Cambios y Devoluciones
Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente, al correo gerenciasonofson@gmail.com o al WhatsApp +57 301 189 72 33 dentro del plazo establecido.
Te brindaremos toda la asistencia necesaria para facilitar el proceso.
Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe estar:
- En perfectas condiciones.
- Sin haber sido usado, lavado o modificado de ninguna forma.
- Sin manchas o ropturas en la tela.
- Además, debe incluir todas las etiquetas y empaques originales.
Para facilitar el envío de la mercancía, aceptamos devoluciones a través de las siguientes transportadoras:
Envía, Coordinadora o Inter Rapidísimo.
Te proporcionaremos las instrucciones detalladas para el envío una vez que hayas contactado a nuestro equipo de atención al cliente al correo gerenciasonofson@gmail.com o al WhatsApp +57 301 189 72 33.
Te otorgamos 1 devolución o 1 cambio sin costo, exclusivamente válido para tu primera compra. Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea perfecta desde el principio.
El cliente es responsable de los costos asociados con el envío de la mercancía para cambios o devoluciones despúes de la primera compra, a menos que el motivo del cambio o devolución sea debido a un error por nuestra parte.
Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con nuestras condiciones (perfectas condiciones, sin haber sido usado, lavado o modificado de ninguna forma, sin manchas o ropturas en la tela, debe incluir todas las etiquetas y empaques originales) procederemos a realizar el cambio por el artículo solicitado.
Si el artículo solicitado no está disponible, te ofreceremos alternativas de productos de igual valor.
Si deseas un producto diferente de mayor o menor valor te asignaremos un bono redimible en la página por el valor de tu compra inicial.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte comunicandote a través de nuestro correo electrónico gerenciasonofson@gmail.com o número de WhatsApp +57 301 189 72 33 dentro del plazo establecido.
Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de calidad. Si encuentras algún defecto de fabricación en el producto dentro de los primeros 21 días después de la compra, nos comprometemos a realizar el cambio o reembolso correspondiente.
Pasados los 21 días desde la fecha de compra, no se efectuará la garantía. Además, ten en cuenta que la garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado, maltrato o desgaste normal del producto.
Debes comunicarte con nosotros enseguida que recibas el pedido a través de nuestro correo electronico gerenciasonofson@gmail.com o al WhatApp +57 301 189 72 33 dentro del plazo establecido, nuestros asesores validan la información y se realiza el respectivo cambio.
Primero debes enviar el producto, cuando llegue realizamos la revisón del producto y se realiza el envió de la prenda correspondiente.
El costo de envió lo asumimos nosotros si el error es nuestro.
No realizamos devoluciones de dinero si deseas hacer modificaciones a tu pedido.
Te asignaremos un bono redimible en la página, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte comunicandote a través de nuestro correo electrónico gerenciasonofson@gmail.com o al WhatsApp +57 301 189 72 33 dentro del plazo establecido.
Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas iniciar un proceso de cambio o devolución, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerenciasonofson@gmail.com o al WhatsApp +57 301 189 72 33 dentro del plazo establecido.