Preguntas Frecuentes
Compras Online
Claro que si, gracias a las certificaciones SSL que nos brindan las plataformas de dominio y hosting (Godaddy y Shopify) te aseguramos que estás navegando en un sitio seguro.
Además, nuestra plataforma de E-commerce alojada en Shopify nos brinda la seguridad de autenticación en dos pasos como beneficio de contraseñas y datos encriptados, así estarás seguro de que tus datos no están siendo manipulados ni utilizados por nosotros.
Puedes tener la seguridad que tus datos no se utilizarán para objetivos con terceros, no serán vendidos, manipulados y/o utilizados para campañas publicitarias o procesos comerciales ajenos.
Sabemos lo importante de los datos sensibles como lo puede ser tu tarjeta de credito o datos bancarios, por eso puedes tener total seguridad que estarás en un entorno de pago seguro que hemos diseñado para ti cuidadosamente.
En SON OF SON tienes una experiencia de compra segura y sencilla, por tal razón tenemos diferentes formas de pago para ti.
Cuando ya hayas agregado al carrito y continúes con el proceso de “CheckOut” los podrás encontrar todos.
Acá te nombramos algunos:
1. Mercado Pago
2. Transferencia Bancaria
3. Addi
4. Wompi
5. Pago Contraentrega
Si, al comprar por nuestra página web cuando llegues al apartado de pagos escoge la opción de “ Mercado Pago” luego agrega los datos de tu tarjeta.
Adquirir tus productos en sonofson.co es sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Puedes iniciar navegando en las diferentes categorias que se encuentran en el menú, como lo son: T-Shirts, Hoodies, Sweaters o Pants, eliges el producto que mas te llame la atención, observas la descripción e información sobre tallas.
- Una vez hayas seleccionado el producto que deseas haz clic en el botón "Añadir al carrito" para agregar el producto a tu carrito de compras y seguir buscando más productos. Si prefieres realizar la compra de inmediato, simplemente selecciona "Comprar Ahora".
- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen encontrarás los productos agregados, ten en cuenta que debes verificar que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y estén en las tallas correctas.
- Una vez hecho eso haz clic en CheckOut.
En la ventana de CheckOut ten presente los siguientes pasos:
- Ingresa tu correo electrónico, allí te llega la información de tu compra y la información sobre el envío.
Diligencia tus datos personales como son: País, Nombre, Apellidos, Número de Cédula (Facturación), Dirección, indicanos si es una casa o un apto., Ciudad, Departamento, Barrio y Número de Telefono.
Toda esta información es muy importante para poder envíar tu compra de manera exitosa.
Luego de diligenciar la información haz clic en el botón "Continuar con envíos". - En la pestaña de envíos se muestra la información sobre el costo del envío, ten en cuenta que por compras mayores a $240.000 tu envío es gratis, si realizas una compra menor, el valor estandar del envío es de $14.000.
Haz clic en continuar con el pago - Elige el método de pago que desees, Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito, PSE), Wompi, Transferencia Bancaria Bancolombia, Transferencia Bancaria BBVA, Transferencia Bancaria Davivienda,
Lee con atención la información que te indica cada metodo de pago.
Haz clic en Finalizar pedido y verifica el paso a paso para completar la compra o para hacer la transferencia. - Luego verifica tu Email, te llega un mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación de envío.
Si tienes alguna pregunta o inquietud, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerenciasonofson@gmail.com o número de teléfono indicados en nuestra página web
Al comprar en línea, puede ser difícil saber cuál es el tamaño perfecto para usted, por lo que para asegurarnos de que pueda ordenar su prenda con el calce perfecto, nos aseguramos de agregar una guía de tallas debajo de todos los artículos en el sitio web.
Nuestro tamaño es fiel al tamaño a menos que se indique lo contrario, por lo que si desea un ajuste de gran tamaño, le recomendamos que solicite un tamaño más grande que su ajuste perfecto.
Si aún tiene dudas, asegúrese de contactarnos a través del correo electrónico (Correo son of son) y estaremos más que felices de ayudarlo.
Envíos
Nuestros tiempos de entrega a nivel nacional son de 3 a 5 días calendario. En Medellín y el área Metropolita, tardará de 1 a 3 días.
Recuerda que todo puede pasar, como cierres viales, derrumbes, o eventos de terceros que perjudiquen nuestra operación. ¡Te avisaremos si se presenta una eventualidad!, sin embargo, te brindaremos los datos de tu guía para que hagas seguimiento del envío.
IMPORTANTE: El tiempo de entrega empieza a correr cuando tu pago haya sido ACEPTADO y VALIDADO por nosotros. Ten encuenta que a veces los bancos demoran en validar tu pago y concretar que tu compra es segura y sin complicaciones.
Si haces tu pago via Efecty o transfieres de un banco a otro diferente al de origen la transacción puede tardar hasta 48Hrs, pasado este tiempo tu pago se verá reflejado y empezará a contar los tiempos de entrega que te proponemos.
Los tiempos de entrega pueden variar desde 1 día hasta 5 días dependiendo el municipio y eventos que se puedan presentar (como derrumbes, cierre de vías, inundaciones o demás eventos que afecten el proceso logístico). Por ejemplo si es cerca de la ciudad de Medellín puede ser de 1 día hábil, para otros lugares más alejados aumenta el tiempo de entrega.
Contáctate de inmediato con nosotros:
- A través de nuestro correo gerenciasonofson@gmail.com
- A través de nuestra página web, en el botón de WhatsApp.
- También puedes hacer seguimiento de la guía de la transportadora que este a cargo de tu pedido.
Actualmente tenemos en cobertura casi el 90% de la geografía colombiana, si tu lugar de residencia es una zona de dificil acceso, antes de confirmar tu pedido comunicate con nuestros asesores si puede llegar tu pedido.
La mayoría de pedidos para corregimientos o veredas alejadas llegarán al punto central que tenga disponible la transportadora aliada que esté a cargo de tu pedido, generalmente es el municipio más cercano.
Tu compra se puede entregar si en tu lugar de domicilio se encuentra una persona mayor de edad, de lo contrario la transportadora vuelve a realizar el recorrido de entrega al siguiente día habil, te recomendamos hacer seguimiento a tu envios con el número de guia que te indicaremos.
Recuerda que para los envíos que son Pagos Contraentrega debes tener dinero en efectivo para lograr la entrega del producto, de lo contrario la transportadora realizara la devolución del producto.
Envíos internacionales
Si su pedido está dirigido fuera de Colombia, puede estar sujeto a tarifas, impuestos u otros cargos debido a las leyes locales o aduaneras. SON OF SON se hace cargo del envío pero no de los posibles gastos locales.
El comprador se hará cargo de todos los gastos de aduana asociados a la importación del producto.
Por motivos aduaneros, el pedido también puede retrasarse.
Cambios y devoluciones
Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente, al correo gerenciasonofson@gmail.com dentro del plazo establecido (21 días).
Te brindaremos toda la asistencia necesaria para facilitar el proceso.
Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, lavado o modificado de ninguna forma, sin manchas o ropturas en la tela.
Además, debe incluir todas las etiquetas y empaques originales.
Para facilitar el envío de la mercancía, aceptamos devoluciones a través de las siguientes transportadoras: Envía, Coordinadora o Inter Rapidísimo.
Te proporcionaremos las instrucciones detalladas para el envío una vez que hayas contactado a nuestro equipo de atención al cliente al correo gerenciasonofson@gmail.com
El cliente es responsable de los costos asociados con el envío de la mercancía para cambios o devoluciones, a menos que el motivo del cambio o devolución sea debido a un error por nuestra parte.
Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con nuestras condiciones (perfectas condiciones, sin haber sido usado, lavado o modificado de ninguna forma, sin manchas o ropturas en la tela, debe incluir todas las etiquetas y empaques originales) procederemos a realizar el cambio por el artículo solicitado.
Si el artículo solicitado no está disponible, te ofreceremos alternativas de productos de igual valor.
Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de calidad. Si encuentras algún defecto de fabricación en el producto dentro de los primeros 21 días después de la compra, nos comprometemos a realizar el cambio o reembolso correspondiente.
Pasados los 21 días desde la fecha de compra, no se efectuará la garantía. Además, ten en cuenta que la garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado, maltrato o desgaste normal del producto.
Debes comunicarte con nosotros enseguida que recibas el pedido a través de nuestro correo electronico gerenciasonofson@gmail.com o número de teléfono, nuestros asesores validan la información y se realiza el respectivo cambio.
Primero debes enviar el producto, cuando llegue realizamos la revisón del producto y se realiza el envió de la prenda correspondiente.
El costo de envió lo asumimos nosotros si el error es nuestro.
No realizamos devoluciones de dinero, te asignaremos un bono redimible en la página, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte comunicandote a través de nuestro correo electrónico gerenciasonofson@gmail.com o número de teléfono indicados en nuestra página web.
Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas iniciar un proceso de cambio o devolución, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerenciasonofson@gmail.com o número de teléfono indicados en nuestra página web.